Peplum

Cuando vi esta chaqueta en Blanco me llamo la atención, ya era barata  y en rebajas le hicieron el 60%...una polipiel que da muy bien el pego, no brilla, a golpe de vista parece piel, esta forrada...la verdad, en estas tendencias, me gusta gastar lo menos posible, pero aun así quiero que visualmente tenga una buena apariencia, es una manía como otra cualquiera, así que por 19 euros...no lo pensé demasiado, ademas creo que me la voy a poner bastantes veces. En Blanco estas rebajas cogí cosas muy interesantes jaja.

 photo DSC_6327_zps8edfc11b.jpg
 photo DSC_6345_zps483a37e7.jpg  photo DSC_6339_zps5db2d835.jpg  photo DSC_6322_zpseecfc5b5.jpg  photo DSC_6320_zps1304fc8d.jpg  photo DSC_6321_zps9c52e2a9.jpg  photo DSC_6319_zpsc753727e.jpg  photo DSC_6312_zps2851ade8.jpg  photo DSC_6278_zps8779af50.jpg  photo DSC_6279_zpsae2a976d.jpg  photo DSC_6273_zps3504e9d1.jpg  photo DSC_6268_zpsca48a584.jpg  photo DSC_6349_zps39dc1695.jpg

 " Es mi chico " ya había perdido la costumbre de sacar fotos, tiene que volver a empezar a rodar jaja.

Chaqueta: Blanco
Pantalon: Blanco
Camiseta: Mango
Fulard: Zara Home
Guantes: Mango
Bolso: El corte ingles
Botines: Zara

12 comentarios:

  1. Estás estupenda Omaira. Como me gusta ese look! una magnífica combinación de colores, negro y morado con print de leopardo y camel; fabulosa!
    La chaqueta en foto parece de piel auténtica, que buena compra!Y te resalta ese tipín que tienes. Pero de tu chico... que voya decir, con lo cañón que está y lo fashion que va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que engorde 2 Kilos...que trabajo me cuesta engordar!! espero que después, no me arrepienta de estas palabras jaja. A mi chico le gusta mas la moda que aun tonto un lápiz. Hoy hizo un día estupendo y aprovechamos para darle a la fotito. Tenia ganas de esos botines y el outfit salio a partir de el, la chaqueta esta genial...sienta de maravilla, tiene una acabado estupendo.
      y es muy coqueta. Me corte el pelo y me estoy haciendo un tratamiento de queratina en casa...voy hacer un post de el. Un besito

      Eliminar
  2. Hola Omaira, que tipo tienes!!! Te veo estupenda. La chaqueta imita perfectamente a las de piel. Muy buena compra, si señor. La combinación de guantes, botines y bolso es increíble.
    Y de tu chico pues que quieres que te diga que es un bombón.
    Besos. Nati

    ResponderEliminar
  3. Natividad los botines el otro día aun estaban en la web de rebajas, los guantes son del año pasado. la chaqueta es super bonita, la cogí al principio de las rebajas. Voy un poco puesta jaja pero realmente es el estilo con el cual mejor me identifico...a partir de empezar en este mundo bloguer, como fotografa, tuve que empezar a vestirme mas casual...pero mi trabajo, mi forma de vida, me permiten vestir así. Siento no haberte conseguido el chaleco, espero para otra ocasión, si quieres otra cosa tenga mas suerte. Es un bombón!!! como persona, padre y demás. Y lo mejor es que le encanta ir de compras jaja. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues hiciste muy bien pues siendo una chaqueta con peplum es una buena decisión no gastarse mucho dinero.Me gusta mucho como la has combinado.Los botines son preciosos y el bolso me encantaaaa
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tendencia tan marcada...nunca me gastaría mucho dinero, pero si puedo satisfacer el capricho a bajo coste...a veces lo hago.Bss

      Eliminar
  5. Omaira,estas guapisima.Este look va mucho con mi forma de vestir.La verdad que la chaqueta se ve muy bien y con los guantes,botines y bolso te queda un conjunto muy chic.Tu chico muy guapo y por lo que dices, perfecto.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Pepa, todas somos distintas y en eso radica la diferencia, cada una cogemos lo que se adapta a nuestra personalidad y es prácticamente imposible querer ser otra persona...pero a veces hay mujeres con las cuales nos identificamos,sea por estilo, carácter, personalidad o manera de ser. Bss

      Eliminar
  6. Una compra perfecta, Omaira, como dices, parece piel, y te sienta como un guante. Los botines y los guantes combinado con el animalprint me encantan tambien, y el bolsito.. total que que gusta toíto, jajaja Incluído tu chico, que al igual que tu hijo parece un modelo, hija que pack más completo haceis la familia, jaja. Y aunque yo no me quejo del mio, porque es también un buenísimo marido, padre, hijo, etc. sí me da envidia ¡¡¡ que le guste ir de compras¡¡ Ya me había dado cuenta de tu corte de pelo, te favorece, porque da apariencia de más abundante, espero que nos informes del tratamiento de queratina. El mio tiene tendencia a encresparse y me vendría bien.. Bsss y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un monton...Yoli-Lo. te lo mereces como todas las mujeres...que soñamos con una estupenda familia...que no siempre es perfecta, pero es la nuestra. Feliz finde

      Eliminar
  7. Me encanta el look, los guantes y los botines muy bonitos un color precioso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar