Rock-Lady

Bueno chicas ya era con tiempo, estos días estoy en Vigo y realmente me centro en otras cosas...siento no haber publicado antes, pero es lo que hay,  de momento el blog va a un 25%...poquito a poco la cosa ira mejorando. La pieza principal de este outfit es una preciosidad de Biker, adquirida en las rebajas, junto con el deseado chaleco de piel de Zara,  estaba mi hijo pasando unos días con nosotros, condiciendo con el periodo de rebajas y allí nos personamos el primer día...cosa que no suelo hacer, pero el quería comprarse ropa, al entrar a golpe de vista y en el mismo burro, estaban la cazadora y el chaleco, dos de las piezas mas caras de Zara de la temporada de invierno, al 50% de dto, era lo único que ese día merecía la pena comprarse. Mi hijo ese día estaba esplendido y dijo mami, llevatelos!!! que  te los regalo...para que los disfrutéis tu y Carla, que puedo decir que ya no sepáis jaja

 photo 1_zps4a19cbe6.jpg
 photo DSC_6132_zps210a9dfe.jpg  photo DSC_6131_zps25dca94c.jpg  photo DSC_6124_zpsa32b0276.jpg  photo DSC_6107_zps3130e176.jpg  photo DSC_6106_zpsb7b80f6b.jpg  photo DSC_6080_zpse7dbfd83.jpg  photo DSC_6078_zps576d25bc.jpg  photo DSC_6069_zps35b77f8e.jpg  photo DSC_6044_zps9b948303.jpg Cazadora: Zara
Camiseta: HM
Rebeca: Mango
Vaquero: Met
Zapatos: Zara
Bolso: C.Ingles
Colgante: Mango

14 comentarios:

  1. Los vaqueros con cremalleras en los bajos me chiflan y el look de 10! Tomo nota para un día de estos que no tenga que ir a capas -mientras tanto apenas puedo disfrutar de las biker, perfecto y demás salvo debajo de otra prenda de abrigo ¬¬' - que además tengo ahí una camisa muy lady con lazada al cuello y una biker de tachuelas que ya esta cogiendo polvo la pobre... aunque yo quizás hubiese obviado el rojo en los guantes y hubiese optado por unos en negro con pelo en los puños o simplemente de piel negra. Pero me encanta! Sobre todo el toque de los zapatos en tono nude :D Que ganas de que llegue el calorcito! Patri.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, eso mismo dijo Carla...pero tomo nota, para la próxima, de todas formas me gusta el contraste, aunque sea en dosis pequeñas y sino el total black....que me encanta, aunque con tanta oscuridad ambiental, lo dosifico.

    ResponderEliminar
  3. Vaya biker más chula. Me encanta!! Que rockera, pero al mismo tiempo supersofisticada! Como te va cogiendo cariño la cámara, eh? A mi el toque de color me encanta! Sin el sería demasiado negro, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Marta, ando tan liada que hasta se me olvida contestaros...como no lo haga al principio malo malo. Tus opiniones siempre tan estupendas, gracias gracias

      Eliminar
  4. Nunca escribo aunque te sigo siempre que puedo, y hoy me asalta una duda ¿llevas medias cortas ? supongo que no, pero con el frío que hace, sería incapaz de ir sin ellas. Pero desde luego el efecto del conjunto me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo medias...como para no llevarlas, conseguí unas de DIM, que no se notan nada, de momento y aún que se que quedan horrible...yo pondría botín, pero sin ellas no iría. Me alegro de tu visita y que te guste el efecto del conjunto. Un saludo

      Eliminar
  5. Pues qué suerte encontrar esa cazadora en las rebajas y encima que te la regale tu hijo jejeje
    Me gusta el look como ya la cazadora es marcada la has combinado muy bien con prendas básicas.Los zapatos son preciosos y ménudo taconazo¡¡
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son muy cómodos y si no me gustaran tanto los zapatos, a veces con pocos pares resolveríamos todo y estos son un gran comodín.

      Eliminar
  6. Pues no te quedaba otra... jaja, lo ves nada más entrar y va tu hijo y te lo regala, ¡¡así cualquiera¡¡ y encima te queda de lujo¡¡ porque yo a veces veo chollos, pero no es mi talla, o tienen tara... nunca me cuadra al 100%. Esa chaqueta ya formará parte de tu fondo de armario... Y me encanta como te quedan los pitillos vaqueros con la cremallera. Buen finde guapa¡¡¡ Bsss (me resultas muyyy inspiradora) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Yoli- Lo. Puff yo para mi desgracia encuentro todo o las coas me encuentran a mi jaja. Vivir en pleno centro tanto en Lugo como en Vigo...reporta estas consecuencias. Gracias por serte inspiradora y eso que no estoy en mi mejor momento.

      Eliminar
  7. Omaira, el chaleco que quería yo. Era precioso.
    Este conjunto tuyo de hoy es precioso. Sigues teniendo un tipo estupendo!!!
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, cuanto lo siento...espero la próxima vez que tengas más suerte. Yo lo tengo gracias a mi hijo y mi hija, estaba enamorada de el, es casi más de ella...porque a mi no me quita el sueño jaja. Estoy un poco delgada, ahí pesaba 47 y estoy en 49 pero me cuesta engordar... A la mínima precipitación bajo de peso ainsss

      Eliminar
  8. Yo sí sé lo que puedo decir!!!Que me encanta y que estás guapísima!!!!!Si es que tu hijo, aún por encima, es un encanto!

    Un besazo enorme guapa!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. Graciassss Adriana, eres un amor...haber cuando nos vemos mecachis!!! Un besito

    ResponderEliminar