Keratin treatment REVLON

Hoy voy hace un post de tratamiento para el cabello...tengo el pelo fino, débil de tantas extensiones, al final he decidido dejarlas pasar a la mejor vida...hay etapas y esa ya esta superada, no me veo ya con ellas...con el tiempo uno mismo se da cuenta, de cosas, que hay que dejarlas atrás,  eso es lo bueno de madurar aprendes lo que te va, o no, en ciertas etapas de tu vida. Mi amiga Isabel de la  "Peluquería   Pardo ", es una excelente profesional, atenta, te escucha e intenta por todos los medios acertar, con lo que quiero, sobre todo con el color, a veces es difícil acertar, sobre todo porque yo se muy bien lo que quiero.Ella tiene mucha paciencia conmigo pero siempre consigue entenderme, eso que soy rarita de c....
Me recomendó este tratamiento para hacer en casa o si eres habitual de la peluquería, lo haces allí,  pero como yo solo voy a darme color... para casa me lo traje. Ademas estaba con un dto del 50%.
Paso 1: Es fácil primero un champú purificante, que te abre la cutícula, para facilitar la absorción de los activos.
Paso 2: Un formulado de moléculas de queratina que permiten actuar en los 3 niveles de la fibra capilar. 
Paso 3: Champú sellador de la cutícula, captura y fija la queratina.
Paso 4: Serum de brillo externo, devuelve brillo y luz al cabello.


4 comentarios:

  1. Pues me parece genial un tratmiento asi para dartelo en casa.A mi no me vendría nada mal también tengo el pelo fino.Mirare por aqui y le preguntaré a la peluquera.Se agradece la información
    Un beso
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la información Omaira. Yo no lo tengo fino, pero sí encrespado, ¡¡cosa que odio¡¡ Nada como un buen corte para sanearlo, tomo nota y cuando me quiera dar unos mimitos me lo compro¡¡ Bsss de finde¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Omaira. Gracias por la información. Aquí en Ávila no se nos encrespa, como no llueve...
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
  4. Algo así le vendría a mi pelo genial, que lo tengo estropeadísimo de tanta mecha y alisados. Bss

    ResponderEliminar